Consejos para bajar de peso

Sabemos que puede ser complicado bajar de peso, entre tantos antojitos que encontramos al caminar por las calles o esos comerciales que nos dejan ver deliciosos alimentos altos en grasas, no nos queda otra más que ceder antes esos deliciosos encantos. Para lograr bajar esos kilitos de más, te compartimos los siguientes deliciosos platillos que te harán disfrutar de la comida y, a la vez, ser saludables.

Albóndigas al chipotle.

Preparadas con chile chipotle, carne de res molida, huevo, pan molido, ajo, cebolla, jitomate y aceite de oliva. De este delicioso platillo no te tienes que preocupar, ya que la salsa es baja en grasa

Quesadillas de flor de calabaza.

Preparadas con flores de calabaza, tortillas de maíz, epazote, queso oaxaca y aceite vegetal. La quesadilla perfecta para degustar algo delicioso.

Enchilada en salsa verde.

Este platillo típico de la cocina mexicana, es preparado con pollo, tortillas de maíz, cilantro, tomates verdes, chile serrano, ajo y cebolla.

Sopa oaxaqueña.

Preparada con chile poblano, papa, jitomate, aceite vegetal, consome de pollo, perejil y queso Oaxaca.

Tacos de escamoles

Este platillo se prepara con chile cascabel, ajo, cebolla, escamoles, cilantro, mantequilla, consome de pollo y tortillas de maíz.

¿Qué te parecieron los anteriores platillos? (además de ricos) Así ya no tendrás que preocuparte por degustar una deliciosa comida y subir de peso.

¡No dejes de probarlo y verás lo rico que es comer, sin subir de peso!